Masterclass de URBAN DANCE (para alumnos/as de 5º y 6º)

Desde el AMPA han planteado un taller dirigido a los "mayores del cole": una masterclass de urban dance para que los chicos y chicas de 5º y 6º aprendan los pasos básicos de este estilo de música y dejen flipados a todos con sus coreos.

De la mano de Elena Alarcón, nuestra profe de urban de las extraescolares, bailarina con más de 20 años de experiencia, el próximo miércoles 10 de mayo a las 17:00h impartirá una masterclass donde desvelará los movimientos básicos y los pasos más característicos de este estilo de baile, para intentar acabar la sesión con una coreografía grupal.

Divertido no: ¡lo siguiente!

No te lo pienses más, díselo a tus compañeros y apuntaos a esta masterclass. Toda la información y el formulario de inscripción en el siguiente enlace:

masterclass de urban dance

vídeo