Colegios de España, Francia e Italia participan en las nuevas actividades del Proyecto Aníbal en Europa

Colegios de España, Francia e Italia participan en las nuevas actividades del proyecto Aníbal en Europa

Carthagineses y Romanos, con la colaboración del Ayuntamiento, continúa con su proyecto educativo basado en la figura del general Aníbal Barca, uno de los protagonistas de la historia de la ciudad y de sus Fiestas. La Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, con el respaldo del Ayuntamiento de Cartagena, ha dado a conocer las próximas actividades programadas para los días 16 y 17 de mayo, como parte del proyecto Erasmus+ bajo el título “Building Europe on the Steps of Hannibal” entre España, Francia e Italia, basado en la figura del general Aníbal Barca.