Proceso Admisión 2024-2025

Buenos días,

Les informamos que acaba de salir publicada la Resolución de 20 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria en el curso escolar 2024/2025..

Adjuntamos a este correo el cartel informativo y el modelo de solicitud para Segundo Ciclo de Ed. Infantil y Ed. Primaria, que podrán encontrar igualmente en educarm.es y en sede.carm.es (procedimiento 1910).

El plazo de presentación de solicitudes comprende del próximo martes 27 de febrero al viernes 15 de marzo