Becas Extraordinarias Comedor Escolar

A la atención de familias del CEIP VICENTE ROS:

Se les comunica que está próxima a su publicación en el BORM la Orden por la que se CONVOCAN AYUDAS DE COMEDOR
ESCOLAR DE CARÁCTER COMPENSATORIO CURSO 2020/2021
, MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19.

Al igual que en anteriores convocatorias, todo el proceso se hace de forma electrónica a través de la sede carm.es

Esta Convocatoria debe ajustarse, en cuanto a su presentación, al procedimiento 0935 establecido en www.sede.carm.es para la anterior convocatoria, Orden de 28 de Mayo de 2020.

1. El plazo único de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el BORM. Dicho plazo es de aplicación a los alumnos que se encuentren matriculados en el centro a la fecha de publicación de esta convocatoria.

2. Estas ayudas podrán solicitarla todos los alumnos que no hayan sido beneficiarios de la misma en la anterior convocatoria: alumnos con ayuda denegada, desistida, nuevos alumnos (matriculados en periodo posterior a la finalización de los plazos marcados en la anterior convocatoria.

Le recordamos, además, que la cumplimentación de la solicitud (rellenar el formulario online), tanto si se dispone de sistemas de firma o Cl@ve Pin para la presentación como si no, hay que hacerla electrónicamente, en el ordenador a través de la Sede Electrónica y adjuntar en formato PDF la documentación obligatoria.

3. La presentación de la solicitud puede ser: o Electrónica, si se dispone de sistemas de firma o Cl@ve Pin (con o sin representación), o en papel, si NO se dispone de sistemas de firma o Cl@ve Pin para la presentación, una vez rellenada la solicitud en el ordenador y adjuntada la documentación escaneada en formato PDF a través de la Sede Electrónica, se IMPRIMIRÁ (sólo la solicitud) para presentarla en el Centro Educativo o en el cualquier Registro.

4. A fin de minimizar errores de datos económicos con el cruce de la AEAT es necesario que el DNI o NIE sea cumplimentado con la letra de control en mayúscula.

5. Es necesario incluir en la casilla “número de miembros de la unidad familiar” al progenitor o progenitores y resto de hermanos miembros de dicha unidad, incluyendo el solicitante.

En todos los casos de presentación deberán enviar el modelo "Declaración de responsable y cláusula de autorización" accesible tanto en la propia solicitud (formulario) como en la Sede Electrónica, firmado por todos los miembros mayores de 18 años que convivan en el domicilio familiar.

Un saludo cordial.

CEIP VICENTE ROS