Oferta actividades extraescolares de la tarde

Desde la Concejalía de Educación han seleccionado al “Vicente Ros” para que se impartan unas actividades vespertinas subvencionadas por el Fondo Social Europeo cuya finalidad es colaborar aquellas familias que necesiten conciliar su vida laboral con la familiar.

Esta iniciativa va en la línea de las escuelas de verano que organiza el Ayuntamiento, con la salvedad de que solo se van a realizar en cinco colegios de Cartagena y van destinadas únicamente a 15 alumnos de cada centro.

Dado que son pocas plazas, las inscripciones se podrán realizar hasta el 8 de noviembre. Si hay suficientes solicitudes se realizará en este colegio, y si no se completa las inscripciones se realizarán en otro colegio, ya que no pueden asistir alumnos de otros colegios. Si hay más se realizará una lista de espera.

Destinatarios:

• Edades: entre 6 años y 12 años.
  • Podrán asistir únicamente los alumnos matrículados en el centro.

• Condición indispensable que ambos progenitores se encuentren trabajando de forma presencial o recibiendo formación presencial en el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia SEF o el progenitor único en caso de familias monoparentales.

Tenéis toda la información completa en el documento que acompaña a la noticia. También tenéis el enlace para realizar la inscripción, que sólo se puede hacer telemáticamente rellenando el formulario que os aparece.

Animaros.