• C/ Carmen Conde 48, Cartagena
  • info@colegiovicenteros.com

IV Marcha Cicloturista CEIP VICENTE ROS

A la atención de las familias de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria:

    Tal y como se viene realizando los últimos 3 años, este curso académico volveremos a realizar la 4ª edición de la Marcha Cicloturista del CEIP VICENTE ROS

      Por este motivo, y para conseguir la máxima participación posible en la misma, le informamos con antelación de este evento. Se llevará a cabo a finales de 2º trimestre o principios del 3º en función de las fechas disponibles y la autorización del Ayuntamiento de Cartagena. 

Como siempre esparamos contar con la colaboración de Upper Spar, y los agentes de Policía Local del Ayuntamiento, que escoltarán la marcha desde el centro hasta la llegada al Polígono Santa Ana. 

   Una vez allí, se realizarán actividades por grupos dentro del Polideportivo Santa Ana, como padel y tenis con monitores. 

      Por lo tanto, tengan en cuenta este evento para posibles peticiones de SSMM los Reyes Magos, Papá Noel, así como celebración de cumpleaños y santos para poder actualizar, renovar o adquirir las bicicletas de sus hijos/as, además de contribuir con el desarrollo y dinamización de hábitos de vida saludable, y más en este curso escolar, donde vamos a participar en el proyecto intercentros denominado Madre Naturaleza

Reciban un cordial saludo. 

CEIP VICENTE ROS. 

De cara a 


Suscríbete a nuestro boletín de noticias