• C/ Carmen Conde 48, Cartagena
  • info@colegiovicenteros.com

Campamentos de Mediterraneamos

El  Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) organiza el Campamento de Verano de "mediterraneamos" cuyo objetivo principal es el fomento de la dieta mediterránea entre los niños. 

Entre los centros públicos de Zaragoza,  Madrid y Cartagena (las ciudades donde realizaremos el campamento) se sortea la opción de participar en él. Su centro ha sido seleccionado.  En total habrá 8 centros educativos para las seis semanas de campamento. A su centro se le ha asignado la semana del 22 al 26 de julio en el Albergue Juvenil de Canteras.  

Para inscribirse en el campamento las familias tienen que poner url:https://tinyurl.com/colegiovicente

Cada semana  hay 50 plazas que se cubrirán por orden de inscripción. Los Campamentos son totalmente gratuitos y se ofrece servicio de autobús. Se recogerá a los participantes  a las 8.00h en la puerta del colegio y les devolverá al mismo punto a las 14.00h (podrá variar en unos minutos dependiendo de la ruta que sea más conveniente para el autobús). 

Rogamos que por favor que la faciliten esta información a todos los alumnos y alumnas de Educación Primaria para que las familias que así lo deseen puedan apuntarlos a los Campamentos.

 Asimismo, adjuntamos la carta que el MAPAMA envía a los Directores/as de los centros escolares seleccionados y una circular para la difusión de los Campamentos. 

Puede obtener más información del proyecto en http://mediterraneamos.es/


Suscríbete a nuestro boletín de noticias