Celebramos el Dia Mundial del Medio Ambiente

Esta mañana hemos dado colofón a las actividades que con motivo del programa Mucho más Mayo se han desarrollado en el colegio.

Hemos acabado el concurso de qué grupo-aula ha reducido en mayor medida el consumo de envases y plástico a la hora de traer el almuerzo, y nos hemos percatado de que todos los cursos y las familias se han cocienciado de ello, y han sido unos campeones. Por ello todos han ganado, aunque el gran beneficiado ha sido nuestro planeta.

En una de las imágenes aparece la cantidad de envases y plásticos recogidos hoy, que por comparación con las realizadas la semana pasad se puede observar la reducción producida. En la otra, aparece el regalo que todo el alumnado y profesorado ha recibido como premio por haber ganado el concurso.

Esperamos que todos sigamos en esa línea y reduzcamos en la línea de lo posible, el consumo de envases y plásticos.

Galería Imágenes

Enlaces Externos