Matrícula alumnos nuevo ingreso en el centro

A la atención de las familias de alumnos de nuevo ingreso:

Ya está disponible en la página web del centro el enlace para poder realizar la cita previa para entregar la documentación de aquellos alumnos que hayan sido admitidos. El día 1 de junio saldrá publicado el baremo y la adjudicación definitva del proceso de admisión. Aunque no obstante, aquellas familias que tengan suficiente puntuación pueden ir agilizando los trámites.

El período de matriculación comprende los días 1, 4 y 5 de junio.

Aquellos alumnos solicitantes que tengan hermanos en el centro pueden pasar a recoger el impreso de matrícula por el centro o bien descargárselo a través del enlace de esta noticia.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR LAS FAMILIAS:

1.   3 fotos tamaño carnet.

2.   Copia ingreso material (10 € Ed. Infantil / 12 € Ed. Primaria) y cuota de la AMPA. (15 € por familia). El pago de los 12 euros en concepto de material para los alumnos de Educación Primaria incluye la agenda escolar del centro, que se entregará en septiembre a los alumnos.

INGRESO EN OPENBANK (IBAN: ES57-0073-0100-5505-0514-8709)

3.   Fotocopia tarjeta sanitaria del alumno/a.

4.   Los alumnos/as extranjeros, fotocopia de la libreta de vacunaciones de su país o de España.

5.   Certificación para traslado (Anexo V), sólo en caso de que sean cursos intermedios de EI o EP. Lo solicitarán en su centro de procedencia.

6.   Fotocopia del DNI del padre y de la madre o tutores legales del alumno/a y fotocopia del libro de familia.

7.   En caso de separación/divorcio con o sin sentencia judicial deberán indicarlo en el centro y aportar documentación.

CEIP VICENTE ROS