II Marcha Cicloturista CEIP VICENTE ROS

A la atención de padres/madres y tutores legales de los alumnos de 4º-5º y 6º de Educación Primaria:

Al igual que el curso anterior, ya se está preparando todos los permisos, solicitudes y accesos para realizar con éxito la II Marcha Cicloturista del colegio.

Este año, está prevista su realización para el próximo día 19 de abril, que coincide con el Día Internacional de la Bicicleta. Es por este motivo, que es prioritario que todos los alumnos que deseen participar en la actividad, cuenten con bicicleta y lo más importante, sepan conducirla.

Contaremos con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, Agentes de Policía Local, Protección Civil así como por alumnos del TAFAD del IES Mediterráneo de Cartagena, que por segundo año consecutivo se prestan desinteresadamente y colaborar activamente en la organización y desarrollo de la actividad.

Además, se está trabajando para que determinadas empresas locales y regionales nos proporcionen determinados productos para la bolsa del corredor (fruta, barritas, agua...).

Gracias a todos.

Reciban un cordial saludo.

Departamento de Educación Física.

CEIP VICENTE ROS.

Galería Videos