Inicio periodo solicitud admisión curso 2017/18

En los próximos días se va a publicar la normativa sobre el proceso de admisión de alumnos para el curso 2017/18. El periodo de presentación de solicitudes irá desde el próximo 23 de marzo hasta el 5 de abril. Proximamente se dispondrá del modelo de solicitud que todavía no ha sido remitido por la Consejería de Educación.

En cada centro, el director es el responsable de la admisión y la matriculación de alumnos, con sujeción a lo establecido en la LOMCE y a las disposiciones autonómicas que la desarrollan. En ello colabora con la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos y con las comisiones de escolarización establecidas al efecto.

Se adjunta a esta  noticia infografías explicativas de los plazos generales y los baremos, que se colocaran como carteles anunciadores en los tablones del centro, junto al resto de la información del proceso.

Además, toda la información estará disponible en la sección Admisión de alumnos de Educarm.

No olvides, solicitar la cita previa para la entrega de la solicitud. La cita previa se puede obtener a través de: